Sportlex, nuevo asesor jurídico de los socios de AFEDECyL

Sportlex, nuevo asesor jurídico de los socios de AFEDECyL

Firma del convenio de colaboración por el que las federaciones asociadas podrán resolver sus dudas sobre normativa, gestión, nóminas, seguros o contabilidad

El presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECyL), Gerardo García Alaguero, ha firmado un convenio de colaboración con Juan Ignacio Hernández y José Antonio Castañeda, socios de la asesoría Jurídica Deportiva Sportlex, con el objetivo de que esta firma de abogados especializada en deportes ofrezca un asesoramiento íntegro a los asociados.

“Con este convenio queremos que las federaciones cuenten con un respaldo legal y fiscal y que puedan resolver sus dudas en cuanto a normativa, nóminas, responsabilidades de los directivos, tramitación de subvenciones y todas las aquellas gestiones necesarias que faciliten el trabajo que conlleva una federación. Esperamos que los socios lo utilicen porque es un servicio muy interesante y que puede ayudar mucho a mejorar la gestión de las federaciones”, explica Gerardo García.

Juan Ignacio Hernández añade: “nuestro objetivo es darnos a conocer a las federaciones, que sepan que estamos ahí y que ofrecemos asesoramiento y gestión”.

Las funciones de Sportlex, según se expresa en el convenio, son:

  • Estudio y resolución de las consultas que se le presenten relativas a las operaciones propias de cualquiera de sus asociados o federaciones. Asesoramiento jurídico integral.
  • Consultas sobre elaboración, revisión de las diferentes normativas de las Federaciones.
  • Asesoramiento sobre redacción de contratos laborales, responsabilidad de directivos, asesoramiento fiscal, tramitación de subvenciones (recursos, procedimientos), gestión y tramitación de obligaciones, nóminas y seguros sociales, contabilidad.

Sportlex, nuevo asesor jurídico de los socios de AFEDECyL

© 2024 SportLex | ScrollMe by AccessPress Themes